1. Portuguese language variation in progress                                                   

    

SALUDA a los VISITANTES de las páginas del Web referente al DANCEFUSION® Y FUSION® internacional, marca registrada en el Reino Español (Portugal) también, y a los lectores de la carta de noticia* DR. GUSZTAV FOGARASSY, quién por primera vez en el mundo aplicó a la danza la palabra de FUSION y con esto desde 1966 abrió una nueva época de danza. Fragmentos en esta reseña en lengua española y en las páginas en inglés del Web español: www.dancefusion.es www.fusiondance.es www.dancefusion.com.pt (1. Note: Portugese language translation under preparation).  A estos no los confundan con las falsificaciones de los imitadores de marca registrada que hay en el Internet y en otros lugares, mejor ayuden a parar a estos ladrones de identidad quienes hacen peligrar la cultura de ustedes también.

 

AQUI, EN ESTE PAÍS brinda exhibición, curso maestro, trabajo de taller, curso, cursos de perfeccionamiento y formación de profesores local, nacional e internacionalmente como parte de los actos en base de invitación en el circulo de tema: LA DIVERSIDAD CULTURAL Y MULTIFACETISMO ARTISTICO A TRAVÉS DE LAS FORMAS DE LA DANZA, EN SUS VARIACIONES Y FORMAS DE MOVIMIENTO AFIN TAMBIÉN COMO INSTRUMENTO DE LUCHA CONTRA EL TERRORISMO.**

Esta es la esencia teórica y práctica de la innovación que hizo época en la danza, desarrollada desde 1966 hasta nuestros días por el Dr. Fogarassy. Las marcas registradas de DANCEFUSION®, y FUSION®, Fusiondance®, Fusiondancer® de arriba también simbolizan tres calificaciones unificables: “L’ART POUR L’ART” (Arte por la Arte), Al “GUERRERO DEL ESTILO” y al “MAESTRO DEL ESTILO”.

 

Su nombre completo americano-húngaro es Dr. Gusztav Ujfalusi Fogarassy, Ph.D. (desde 1958 es conocido también por los seudónimos de Varga y Jenő) formador de profesores de baile y aeróbic, profesor universitario en los EE.UU. e interprete viajante. Bajo la innovación de la “fusión” no hay que entender “aleación”, fundición o experimentos similares literales que turban, aflojan y destruyen las formas, que también peligran los patrimonios culturales nacionales e internacionales. Por el contrario, en el sentido simbólico inspirador de sus marcas registradas, es esfuerzo para la ejecución cristalina de los elementos formales, y comparándolos en composiciones especiales es más fácil, más rápida y más variada su enseñanza y presentación. Dentro y fuera también de sus rutinas de enseñanza estética-profesional, coreografías-estudios de concierto, se pueden estudiar numerosas danzas y formas de movimiento afines a ello: por ejemplo las técnicas de los pioneros del jazz legendario, de las danzas Afro-Americanas y contemporáneas, y el ballet, el de carácter, el de sala de bailes (Latino, moderna, etc.), hip-hop/break, aeróbic, creativa y otras formas (ver el texto, anuncios de las páginas en idioma inglés). Todo esto desde el grado de principiante y aficionado hasta el maestro profesional e intérprete. En la danza desde 1966 es simbólico el Fogarassy fusión, y en la música desde 1969 el jazz fusión tomó una dirección literalmente “aleatoria” con efecto inspirador para la coreografía pero destructor de la forma para el género análogo pero diferente al de la danza. Esto los iniciados todavía son capaces de armonizar pero otros no.

 

¿Cómo pueden orientarse entre las influencias provechosas y perjudiciales los patriotas que tratan de divertirse e instruirse a sí mismos con las variedades nacionales e internacionales? ¿Cómo pueden evitar las formas de bailes vestidas engañosamente en el traje robado de mis marcas registradas o tal vez el aplauso de la destrucción de sus propias normas éticas, morales y el de sus patrimonios nacionales en la presentación de una mezcla incalificable? En esto puede ayudar el entrenamiento de la danza y similares formas de movimiento que desarrollan la variedad cultural y artística, el multifacetismo estilístico y técnico practicable en la casa también: las siete rutinas y coreografías de profesor desde el nivel principiante hasta el progresivo, de las cuales todas se pueden presentar en escenario también, por este medio facilitan superar las diferentes relaciones del entrenamiento y de la presentación, el de la sala de práctica y el escenario. Esta es una formación general y especial a un tiempo, en un lugar determinado, con la dirección de un maestro de estilo-entrenador multifacético, al lado del pago de un honorario razonable, sin utilizar y financiar en cada forma de movimiento a un maestro de baile a parte: este es Dr. Gusztav Fogarassy.

 

Si no lo pueden invitar, pueden encargar su material de entrenamiento desarrollador multifacético e inspirador musicalmente también, en CD, DVD tipo audio y video y en caseta también. Este material de amplia escala tiene efecto recreativo, de adiestramiento físico-aeróbico y educativo desde la infancia hasta la edad adulta.

 

**Sobre esto edificó Dr. Fogarassy la extraordinaria dimensión de una de sus innovaciones; la combinación de la ciencia creativa y el del movimiento lo que en inglés es: “behavioral science” (ciencia del comportamiento) y “psycho-somatic” (que influye del espíritu hacia el cuerpo y viceversa también), la cual es aplicable desde la escuela inferior hasta la superior y en la universidad también para la prevención de todo tipo de terrorismo. ¡Si a esto o a cualquier otra parte representante de la profesión libre intelectual arriba mencionada lo quieren presentar y enseñar también, no lo tienen que imitar, autorizará a ustedes legalmente para el uso de sus marcas registradas!

Hasta que conozca mejor su idioma, nos entenderemos en el idioma universal del movimiento, y hasta entonces lo pido por escrito en inglés.

Email: mi nombre y drgfpsai@yahoo.com. En la rubrica del “Subject” (Asunto) les pido que escriban su número de teléfono internacional completo con el fin de identificación. En caso de problema, o si no reciben respuesta de mi, escriban dos cartas idénticas a las direcciones de apartado: una a Pf 912 Budapest, Hungary 1244; la otra a P.O. Box 708 Marshall, Minnesota 56258 USA.

Con agradecimiento: Carta de noticias *FUSION® GUARDIAN CULTURAL. Curso anual: 29. Número: 4. Fecha: 07.10.30. (El artículo es la versión española transcrita después del 05.26.00, propagada por correo y por el Internet) © 2007 Dr. Gusztáv Fogarassy, Redactor/Editor. Pf 912 Budapest, HUNGARY 1244.

1.